20080823

Agradecimiento y Comunicación


Quiero agradecer a todos los que me han agradecido la aparición de este espacio, tanto en los comentarios publicados en el blog como así también a los que lo hicieron vía mail.
La necesidad que cada uno tiene en comunicarse hace que se utilicen todos los medios para ello, con lo cual los invito a participar de este espacio como y cuando quieran.
Sepan que este sitio tiene una línea y todos aquellos que participen deberán respetarla para poder seguir por la senda marcada y que no sea un “carnaval” sin sentido.
Historia, actualidad, política y cultura es lo que encontraran pero también se publicarán todos los temas que Uds. propongan: Música, cine, libros, DVD, comics, tecnología, ciencia, noticias locales, etc.
Pueden proponer temas o directamente enviar el artículo o fotos que pretenden publicar. La nota enviada por Uds. será evaluada y se publicará al momento que consideremos que vale la pena hacerlo.
No queremos que se superpongan temas o que haya mucha información similar en un mismo día o semana. Simplemente queremos que este espacio sea un ámbito de intercambio cultural y por sobre todas las cosas de respeto.
Para enviar el material, háganlo vía mail: danielcohnbendit@gmail.com allí escriban la nota o archivo adjunto (Word) o fotos y con que nombre quieren que aparezca la nota (nombre real o seudónimo) nunca publicaremos nada en forma anónima.
Me despido hasta la próxima y vuelvo agradecerles por la confianza que han depositado en este “nuestro blog”.
Muchas gracias.

Daniel Cohn-Bendit

No hay comentarios: