20080911

11S - Bin Laden, Bush, CIA, FBI, Pentagono?


(Red Eco) Estados Unidos - Sigue sin haber una versión oficial sobre los atentados del 11 de septiembre de 2001. No se ha abierto investigación judicial alguna sobre los propios atentados ni la menor investigación parlamentaria. No hay más que una versión gubernamental recogida en un informe presentado por una comisión presidencial.
El profesor David Ray Griffin, autor del estudio que analiza críticamente ese informe, encontró 115 mentiras en la versión oficial. En este sentido, afirma que el informe omite la prueba de que por lo menos 6 de los supuestos secuestradores aéreos están vivos actualmente.
Asimismo, el texto prescinde de analizar que los incendios de las Torres Gemelas no fueron ni extremadamente extensos ni especialmente intensos y dada la hipótesis que el incendio provocó los derrumbes, no se menciona el hecho de que “el derrumbe de las Torres Gemelas presenta al menos 10 características de haber sido producto de una demolición controlada”, según afirma Griffin.
Tampoco nada dice el informe oficial acerca de que el acero de los edificios del WTC fue rápidamente recogido del lugar de los hechos y enviado al extranjero por vía marítima antes de que pudiera ser analizado en busca de huellas de explosivos. Y que el edificio N°7 había sido evacuado antes de su derrumbe y, según declaraciones del alcalde Rodolfo Giuliani, se advirtió de antemano que el WTC iba a desplomarse.
Además, Griffin señala que no se menciona que Marvin Bush, hermano del presidente estadounidense, y su primo Wirt Walker III eran los directores de la compañía encargada de garantizar la seguridad del WTC.
Con respecto al impacto del supuesto avión sobre el edificio del Pentágono, el informe no se refiere a la existencia de fotografías que demuestran que la fachada del ala oeste no se derrumbó hasta 30 minutos después del impacto y que el orificio de entrada es demasiado pequeño para el diámetro de un Boeing 757. Las imágenes provenientes de diferentes cámaras (incluyendo las de la gasolinera que se encuentra frente al Pentágono, confiscadas por el FBI) podrían ayudar a determinar qué fue realmente lo que impactó el Pentágono.
Por otro lado, no al funcionario David Schippers que, basándose en informaciones provenientes de agentes del FBI sobre posibles ataques en el sur de Manhattan, había tratado infructuosamente de transmitir dicha información al secretario de Justicia John Ashcroft durante las 6 semanas anteriores al 11 de septiembre.
Tampoco se hace referencia a que Osama Ben Laden, que ya en aquel entonces era el criminal más buscado por Estados Unidos, fue atendido en julio de 2001 por un doctor estadounidense en el hospital estadounidense de Dubai y que recibió allí la visita de un agente local de la CIA.
“Finalmente, el Informe de la Comisión Investigadora sobre el 11 de septiembre, lejos de evacuar mis dudas en cuanto a una complicidad oficial, no hizo más que confirmarlas. ¿Qué podría llevar a los responsables encargados de la redacción de ese informe final a montar una superchería de tanta envergadura si no el intento de enmascarar enormes crímenes?”, finaliza Griffin.
Fuente: Red Voltaire. (argentina.indymedia.org)

No hay comentarios: